Mobirise

¿Qué es el Software ERP para el Sector de S.A.T.?

SATNAV es la Solución Informática para el sector de Empresas con S.A.T.

Está basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) que con un coste conocido desde el principio te asegura tener tu programa de gestión totalmente actualizado en tecnología y funcionalidad.

Navision nos proporciona herramientas para la gestión de reparaciones en garantía una trazabilidad completa del producto desde su compra al proveedor hasta su venta al cliente con el objetivo de poder tomar las medidas correctoras necesarias, dar aviso al proveedor de productos defectuosos y evitar que se vuelvan a producir averías.

También nos ofrece la posibilidad de controlar nuestros contratos de mantenimiento, pudiendo imputar gastos y hacer una previsión de rentabilidad de cada uno de ellos.

Dentro de la gestión de servicios en Navision tendremos toda la información a nuestro alcance desde la primera interacción con el cliente, sabremos si su producto está en garantía, cuando fue comprado el producto al proveedor si hemos tenido más incidencias con ese producto o es un caso aislado, en definitiva, nuestro ERP nos dará la información de una forma rápida y sencilla para darle a nuestro cliente la respuesta que necesita y lo que es más importante en el momento que la necesita.

Si quieres fidelizar a tus clientes, con SATNAV es fácil.

bootstrap html templates

¿Por qué nace SATNAV?

Nace con la idea de ofrecer al sector un software que tenga toda la funcionalidad necesaria para la actividad SAT, con un coste fijo desde el principio.

De esta manera, tendra al dia su solucion de gestion en cuanto a tecnologia, funcionalidad y ergonomia

¿Cual es el valor añadido sobre NAV standard?

La Movilidad.

Es un punto critico en una empresa del sector S.A.T. , por ello el acceso a SATNAV puede ser desde un PC, Smartphone, Tablet, PDA, etc.

Especialmente util para los tecnicos en ruta el uso de una PDA online/offline para la realizacion de los partes de reparacion

¿Cómo adquirir SATNAV?

Puedes adquirirlo  en la modalidad de alquiler mensual (suscripción), desde 68 € al mes por Usuario.

Sin cuotas de mantenimiento anual

Puede estar alojado en la nube o en sus servidores

Beneficios de SATNAV

  1. FUNCIONALIDAD  todo lo necesario para desarrollar la actividad con una alta productividad y control: Ventas, Clientes, Tarifas, Rutas, Trazabilidad, Almacén, Kits, Compras, Facturación, Contabilidad, Tesorería, Activos Fijos, Contratos, Avisos, Planificacion, Proyectos, Cuadros de Mando, CRM, etc.
  2. ERGONOMIA - Poder visualizar la información en pantalla de una manera ágil y como cada usuario requiera
  3. TIEMPOS DE RESPUESTA -Gestione los servicios que debe prestar su empresa de forma inteligente, sacando el máximo a la información sobre los contratos y pedidos. Si dispone de información precisa podrá tomar decisiones estratégicas como qué peticiones necesitan atención inmediata o clasificar a los clientes en función de la interrelación u otros criterios.
  4. VISION PANORAMICA - El módulo de Gestión de servicios (SAT) permite hacer seguimientos detallados de los pedidos y contratos de servicio. Con un solo clic puede tener una imagen clara de los temas pendientes y, en función de ella, ajustar su planificación.
  5. PLANIFICACION MAS EFECTIVA - SATNAV permite automatizar los procesos de servicio y ganar tiempo para centrarse en las tareas de más valor. Así mejorará el impacto de los servicios técnicos, podrá analizar fácilmente sus resultados y dispondrá de información precisa de cada oportunidad de venta.
  6. TECNOLOGIA - Integración, flexibilidad, plataforma, …en resumen, obtener máxima productividad con tu solución. Cuantos menos clics demos para acceder a la información, más productivos seremos